Natalia Lafourcade cantará en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Natalia Lafourcade cantará en el Centro Cultural Roberto Cantoral

0 172

José Luis Ramírez Ibarra

Musas, el show del nuevo material de Natalia Lafourcade, se presentará los días 26 y 27 de noviembre en esta capital. Este espectáculo ha llegado a México, Estados Unidos, Argentina y Chile con un lleno total en todas sus presentaciones: Teatros históricos de México, Lincoln Center Outdors en NY, AZU Gammage en Arizona, Disney Hall con LA PHIL Orchestra y el CCK de Buenos Aires.

En Musas, Natalia y Los Macorinos están muy cerca del público. El show es íntimo y suave, como una caricia al alma que suena a maderas y está llena de armonía. Guitarras acústicas, contrabajo, percusiones, alegría contagiosa, esperanza y calor en el corazón son algunos elementos que llenarán estos conciertos.

El lugar elegido es el Centro Cultural Roberto Cantoral, un lugar acogedor, con una acústica inigualable, donde el público compartirá este recorrido musical para disfrutar tanto del flolclore latinoamericano como de su repertorio y otras sorpresas que la artista tiene preparadas. Estará acompañada de los Macorinos, con quienes tejió su nueva producción discográfica y del director del proyecto Musas Ernesto Anaya, además de Luri Molina en el contrabajo y Uriel Herrera en la percusión.

Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos obtuvo 4 nominaciones en la 18ª Entrega de Anual del Latin GRAMMY en las categorías: Canción del año por “Tú Sí Sabes Quererme”, Álbum del año por Musas, Mejor álbum folclórico por Musas y Mejor video musical versión larga por “Musas, el documental”.

Natalia ofrecerá dos funciones que serán donadas: una para Save The Children (donde Natalia es vocera) y la otra para la causa Ayuda a Jáltipan, por el Centro Jarocho, un GoFundMe con el que la artista inicia un proyecto de reconstrucción del lugar afectado por los sismos en el estado de Veracruz.