Peppa Pig presentará nuevo show en vivo en el Centro Cultural Teatro...

Peppa Pig presentará nuevo show en vivo en el Centro Cultural Teatro 1

0 209

José Luis Ramírez Ibarra

Tras su rotundo éxito por todo el mundo, Peppa Pig regresa a México con su nuevo show en vivo titulado ¿Qué quieres ser de grande?, con 16 canciones inéditas y más de nueve cambios de escenario.

Entertainment One y Tycoon Gou Producciones se unen nuevamente para presentar un espectáculo totalmente nuevo, donde los niños podrán cantar y bailar las canciones originales junto a sus personajes favoritos.

Esta nueva producción iniciará temporada los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 1, foro donde volverán a presentarse el 2 y 3 de diciembre, con tres funciones diarias a las 11:00; 13:00 y 16:00 horas.

Durante la conferencia de prensa, el productor Alejandro Gou comentó ayer: “Ya tuvimos el placer de montar Peppa Pig hace algunos años y esa es la propiedad de licencia más importante que hemos tenido, y por eso el motivo de producir esta segunda versión”.

Señaló que el nuevo show “Es un viaje donde Peppa Pig y su familia transmiten a todos los niños la típica pregunta que hacen los papás a lo niños: ¿Qué quieres ser de grande?”. Razón por la que Peppa experimenta con diferentes labores como bombero, pintor, cantante o bailarín”.

Gou dijo que le interesa enfocarse al público infantil, “Porque es el público más sincero, si algo no les gusta los niños se paran, se echan a correr y se van. Ellos son los futuros consumidores del teatro”.

Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, que se estrenó el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. En el 2013, se re emitió por el canal Discovery Kids, esta vez doblada en México para Latinoamérica.

La protagonista es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Daddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurren las tramas de los episodios.