La jaula del rey, libro que narra la obsesión de un rey...

La jaula del rey, libro que narra la obsesión de un rey loco

0 180

Mare Barrow es prisionera de Maven (el rey de Norta), un soberano hecho de mentiras y traiciones, un joven del que creyó estar enamorada. Pero ahora que Mare está “enjaulada” y su chispa desapareció ¿quién guiará el camino de la rebelión?

Debilitada por sus errores y temores, Mare está en manos de un traidor. Vigilada día y noche, no tiene posibilidad alguna de escapar del horror en el que vive.

Mientras tanto, Maven continúa con su malévola campaña de expansión  y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie y Mare será un títere en su juego. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica.

Cal, el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada nueva sangre.

 Una gran batalla por la corona comenzará, la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará arder todo a su paso. Las traiciones y alianzas serán parte de este juego de poder. Con nuevos territorios y personajes por descubrir, La jaula del rey es la tercera entrega de la exitosa serie La reina Roja.

Acerca de la autora

Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts e ingresó a la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver películas. Los derechos cinematográficos de esta serie fueron adquiridos por Universal Pictures.