La reina escarabajo, libro donde una cruel coleccionista tiene un maquiavélico plan...

La reina escarabajo, libro donde una cruel coleccionista tiene un maquiavélico plan entre manos

0 40

La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos. Ideal para los amantes de los insectos.

En esta historia, la cruel coleccionista de escarabajos y fashionista, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Pero cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla lo más pronto posible. Pero no será nada fácil, pues el padre de Darkus está en contra de que los chicos arriesguen sus vidas. Por otro lado, los ladrones y espías Humphrey y Pickering  salieron de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso adelante y su ambición no conoce límites.

El chico escarabajo es el primer libro de la trilogía y fue uno de los debuts juveniles más aclamados por la crítica en 2016 y ya se publicó en 30 países. La reina escarabajo es una aventura aún más alocada, aterradora y divertida. La historia continuará con La batalla de los escarabajos.

Magníficos comentarios

 “Una comedia espectacular con un villano verdaderamente aterrador, niños valientes, escarabajos que comprenden el lenguaje humano y multitud de datos curiosos sobre el mundo de los insectos”, publicó el Daily Mail.

“Rica en humor, acertada caracterización y peligros escalofriantes, no decepcionará a aquellos que devoraron El chico escarabajo”, comentó The Guardian.

Acerca de la autora

M. G. Leonard, graduada con honores en literatura inglesa, y especialista en Shakespeare por el King’s College de Londres, tiene una gran trayectoria como productora en recintos como: el National Theatre, la Royal Opera House y el Shakespeare’s Globe. Tras declararse amante de las historias oscuras con tintes de realismo mágico, y aceptar su empatía más allá de toda normalidad hacia los escarabajos, se dedica a la escritura desde su hogar en Brighton.