Diana Vanoni ofrecerá romántico concierto en El Lunario

Diana Vanoni ofrecerá romántico concierto en El Lunario

0 44

José Luis Ramírez Ibarra

“Mi gran sueño es cantar algún día en el Auditorio Nacional, pero por lo pronto estoy satisfecha de poder presentarme el próximo 23 de noviembre en el Lunario”, afirmó en esta capital Diana Vanoni.

Indicó que durante este espectáculo presentará su nuevo álbum titulado Con todas mis ganas y que además interpretará canciones de sus siete discos, los cuales incluyen temas inéditos y éxitos de compositores como Armando Manzanero y Marco Antonio Solís.

Prometió que será una velada romántica e intensa, con temas que pondrán “la piel chinita”, porque abordarán todos los sentimientos, que van de la ternura a la decepción.

Cebe señalar que el pasado mes de febrero, en la Sociedad de Autores y Compositores de México, el maestro Armando Manzanero presentó la nueva producción discográfica de Diana Vanoni: “Con todas mis ganas”. Este material fue producido por Javier Calderón y contiene 10 temas, pero en octubre se realizó un segundo tiraje de dicha producción sumando como bonus track una versión actual del éxito “Sólo llamé para decirte que te amo”, bajo la producción, arreglo, dirección vocal y masterización de Jordi Bachbush.

El primer tema promocional fue “Ay amor, amor” contando con el video oficial y lyric video en las principales plataformas digitales. A finales de mayo se estrenó el segundo sencillo titulado “Sólo te fuiste” y a finales del presente mes se promocionará la nueva versión de “Sólo llamé para decirte que te amo”.

La cantante inició su carrera en la década de los 80 y tras una pausa regresó con el disco Diana Vanoni interpreta a Armando Manzanero, posteriormente en 2013 lanzó Hoy soy. Tanto en su nueva producción, como en otras que forman su discografía, Vanoni ha trabajado al lado de Armando y Juan Pablo Manzanero.

Sus inicios

Originaria de Querétaro, Diana Vanoni a los 17 años, Diana Vanoni concursó en “La voz de Heraldo”, obteniendo el tercer lugar, lo cual la motiva para entrar a “Valores Juveniles Bacardí”, inmediatamente después grabó la canción de Stevie Wonder en versión español “Solo llame para decirte que te amo”, la que convierte en éxito rotundo, tanto que actualmente sigue sonando en algunas radiodifusoras de México.

Dejando los escenarios por un tiempo debido a que cumplió su más anhelado sueño de convertirse en mamá y formar una  familia; regresó con un magnífico material llamado “Diana Vanoni interpreta a Armando Manzanero”. En el 2013 lanzó  el disco “Hoy soy” producido y dirigido por Armando Manzanero.

Convencida de su pasión, Diana retoma su carrera musical, porque es una mujer que conecta con su público, porque hace vibrar a quienes la escuchan.