Moyers y Rodríguez, a cuartos de final en el Internacional Masters

Moyers y Rodríguez, a cuartos de final en el Internacional Masters

0 40

Luis Moyers, segundo en la siembra de 45 años y mayores, y Jorge Rodríguez se metieron a los cuartos de final, luego que se impusieron por 6-4, 6-2 a Federico Rojas y por 6-3, 6-4 a Ignacio Blum, respectivamente, mientras en la categoría de 35 y mayores, Mauricio Andrade superó por 6-1, 6-3 a Héctor Pavón y avanzó a las semifinales, dentro del Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans 2017, que se disputa del 11 al 18 de noviembre en las canchas de arcilla de The Reforma Athletic Club.

Extraordinaria jornada se vivió en el segundo día de competencias del llamado Torneo más Bonito de México, donde ya algunos extranjeros se encuentran entrenando para participar en las categorías ITF (Federación Internacional de Tenis) que inician este lunes, como el francés Alain Vaysett quien está como primero en la siembra en la categoría de 65 años y mayores.

En la categoría de 55 años y mayores, el primer sembrado Juan Manuel Pérez se impuso por 6-4, 6-0 a Moisés Díaz y se metió a los cuartos de final, donde enfrentará a Fernando Escalante, quien dio cuenta por 3-6, 6-2, 2-0 y retiro a Juan Ramírez.

Emilio Ledezma también se coló a cuartos de final luego que superó 6-0, 6-0 a Manuel Rivas y en la siguiente ronda se enfrentará a Jorge Martínez Saldaña, quien a su vez dio cuenta por 6-1, 6-0 de Oscar Rojo.

También se metió a cuartos, el segundo en la siembra Fernando Brito por walk over sobre Juan de Dios Meléndez y en la siguiente ronda estará ante Jorge Morales.