El mundo natural, libro con 67 láminas que explican la complejidad de...

El mundo natural, libro con 67 láminas que explican la complejidad de las maravillas de la Naturaleza

0 62

Esta publicación es una aventura de aprendizaje con 67 láminas que te explican la complejidad del mundo natural y las interconexiones que existen entre los seres vivos y el medio ambiente que habitan sea el océano, la selva, un bosque, la montaña o un desierto.

Esta obra te permite disfrutar de sus páginas mediante códigos de colores para que tú elijas si prefieres conocer el mundo natural por sus especies o grupos de animales y plantas, por sus hábitats o por las adaptaciones que sufren en conjunto los seres animados para conseguir la supervivencia.

Explora cómo, durante millones de años, desde que la vida dio inicio en el planeta cada animal o planta han evolucionado para adaptarse de manera óptima y cumplir con un propósito que se relaciona con el resto de su entorno.

Sin duda, este libro es una maravilla visual e informativa sobre la manera en que las criaturas se adaptan y sobreviven en un medio donde todo está interconectado. Los esquemas que conforman esta obra son un museo convertido en libro con dibujos científicos, ilustraciones antiguas de botánica y un diseño gráfico moderno. Magia y ciencia en su páginas tal como son las maravillas de la naturaleza. El mundo natural y su belleza recreados para nuestra vista y deleite.

Acerca de los autores                                                     

Amanda Wood es escritora, ilustradora y editora de origen inglés. Comenzó realizando ilustraciones científicas para el Museo de Historia Natural. Es autora de numerosas obras de divulgación y es dueña de una pequeña editorial en Surrey.

Mientras que Mike Jolley ha trabajado como diseñador de libros y director de arte de obras infantiles durante más de 25 años. Es autor, entre otros álbumes, de: Grunter, the story of a pig with attitude y I’ll see you in the morning.

Owen Davey es un ilustrador independiente que vive y trabaja en el Reino Unido. Los libros ilustrados por él fueron publicados en todos los continentes (excepto la Antártida). En 2016 fue nominado para la medalla Greenaway.