Chayanne promociona la rola “Choka Choka”, con Ozuna

Chayanne promociona la rola “Choka Choka”, con Ozuna

0 785

El cantante boricua Chayanne une fuerzas con el joven artista urbano portorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka Choka”, que es el segundo tema promocional de lo que será la próxima producción discográfica de Chayanne®.

Grabado en Miami, Chayanne® y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka Choka”. El tema es interpretado en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa, quien deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quien lo tiene obsesionado y quien se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

Chayanne® es el intérprete perfecto para esta canción rítmica que nos endulza el oído con su alegría y su romanticismo: “Dime que tu juego tiene una salida, dime que al final tú serás solo mía”.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Como co-autor de “Choka Choka”, Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

El promocional anterior de Chayanne® que lleva por nombre “Qué me has hecho” (con Wisin) ha acumulado más de 50 millones de vistas en sus diferentes versiones (video oficial, audio oficial, lyric video) por su canal de VEVO.

Dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, el video de “Qué me has hecho” se rodó en Universal Studios Orlando simulando un barrio neoyorquino, con casas en fila, ajedrez callejero, cafés y juegos de baloncesto. Siendo un video de Chayanne, el ritmo y el movimiento son elementos claves.

Chayanne y Wisin, se unieron por primera vez como coautores de éste tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que los que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, sólo por ti mi nena”.

Una fusión de pop, tropical y urbano “Qué me has hecho” destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con una letra tan seductora y divertida, ese fue el ritmo y el mensaje que en esta ocasión Chayanne quiso imprimir.

Actualmente el intérprete de los éxitos: Tiempo de vals; Y tú te vas y Provócame prepara su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En todo estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios países.