Salido vs Román, una guerra de mexicanos en Las Vegas

Salido vs Román, una guerra de mexicanos en Las Vegas

0 79

El esperado combate llegará a millones de hogares en todo el mundo por la señal de HBO tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, en el Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada, donde Orlando ‘Siri’ Salido y Miguel ‘Micky’ Román dos de los más combativos peleadores mexicanos del momento se verán las caras en una auténtica guerra.

Ambos contendientes están sembrados en los primeros lugares de las clasificaciones en peso superpluma, sin embargo, era Salido quien enfrentaría al monarca mundial Miguel Berchelt, quién sufrió una lesión y tuvo que cancelar la que sería su segunda defensa.

Salido fue cuestionado sobre la lesión de Berchelt y apuntó que cualquiera está expuesto a una lesión y le deseó una pronta recuperación al monarca y pidió enfrentarlo muy pronto. “Los que saben de boxeo no se van a perder esta pelea entre dos peleadores que dan acción de principio a fin”.

“Ya me conocen soy un peleador que siempre sube a dar espectáculo y más ante un peleador que igual sube a brindarse desde el principio. Ésta sí es una pelea del más puro estilo mexicano y será una gran pelea”, apuntó el cajemense.

Micky, quién fue descrito por Erik Gómez como un duro peleador que ha enfrentado a los mejores apuntó: “Es una pelea complicada, yo también tengo lo mío; vengo de tener buenas peleas”.

“Tengo mucha hambre de triunfo y por qué no de ganarle a Orlando. El único ganador aquí va a ser el público porque esto será una guerra”, finalizó el juarense.