Luis Miguel lanzará su nuevo álbum “¡México por siempre!”

Luis Miguel lanzará su nuevo álbum “¡México por siempre!”

0 54

Luis Miguel el  icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, presentará su álbum titulado “¡México por siempre!”. En esta maravillosa producción ofrece una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan.

“La Fiesta del Mariachi”, fue la carta de presentación de este nuevo material y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

El álbum “¡México por siempre!” estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, fecha en que se dará a conocer un nuevo tema como un adelanto de esta nueva producción; posteriormente el viernes 24 de noviembre “¡México por siempre!” estará disponible a nivel mundial.

Con su estilo único, Luis Miguel ha cultivado a través de los años una exitosa carrera, ahora deleitará con esta joya musical que lleva por título “¡México por siempre!”.

Esta nueva producción Incluye los temas: La Fiesta del Mariachi; No me amenaces; Llamarada; El Balajú; Soy lo prohibido; El siete mares; ¿Por qué te conocí?; Deja que salga la luna; Serenata Huasteca; Que te vaya bonito; No discutamos; Sin sangre en las venas; Qué bonita es mi tierra y Los días felices.

Luis miguel incursiona nuevamente de manera majestuosa en el género musical regional mexicano, acompañado por el te Mariachi Vargas de Tecalitlán. Luis Miguel de manera incomparable deleitará al público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación; elementos que lo caracterizan y que lo han llevado a consagrarse como el artista latino más reconocido a nivel mundial haciéndolo un artista real y único.

Su anterior producción “México en la piel”, fue una de las producciones más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

Luis Miguel, no solo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también se ha convertido, en un artista icono de generaciones y vigencia internacional.