Inician búsqueda de asesinos de vocalista de la banda “Cuisillos”

Inician búsqueda de asesinos de vocalista de la banda “Cuisillos”

0 98

La Fiscalía General de Jalisco inició la búsqueda de él o los presuntos responsables del homicidio del vocalista del grupo musical “Cuisillos”,

Francisco Ernesto Ruiz Martínez, ocurrido la tarde de ayer en la colonia Independencia de la ciudad de Guadalajara.

Mencionó que de acuerdo a las primeras diligencias los hechos se suscitaron minutos antes de las 13:00 en su domicilio en Samuel Ramos 1774, cerca del cruce con Monte Olivete, minutos después al crimen las autoridades judiciales jaliscienses recibieron el  reporte al número de emergencias 911, en el que se refería que dos hombres llegaron a la finca y forcejearon con el cantante.

Detalló que los dos desconocidos tras someter a la víctima, le dispararon al menos en una ocasión en la cabeza a Ruiz Martínez, cumplida su mortal tarea, “los mensajeros de la muerte” escaparon en una camioneta tipo van, la cual se presume sea una modelo Windstar.

Comentó que ante esto, varias unidades de las policías estatal y municipal cerraron la circulación sobre la calle de Samuel Ramos, debido al operativo de búsqueda y detención de los presuntos responsables del homicidio, el cual hasta el momento ha sido infructuoso.

Asimismo, agentes ministeriales tomaron las primeras declaraciones de la pareja sentimental del cantante, para hacerse de más elementos que lleven a la identificación de los asesinos.

Cabe señalar que el reporte inicial de estos hechos al número de emergencias fue de un robo a domicilio, por lo que el móvil del crimen sigue en investigación por parte de  la Fiscalía General.