Asesinan en Guadalajara al vocalista de Banda Cuisillos

Asesinan en Guadalajara al vocalista de Banda Cuisillos

0 179
El mundo grupero vuelve a vivir una tragedia, ayer jueves fue asesinado en Guadalajara Francisco Ernesto Ruiz Martínez, la segunda voz de la Banda Cuisillos.

Testigos presenciales informaron que el cantante llegó a su domicilio ubicado en la colonia Monumental de Guadalajara, Jalisco, cuando dos hombres se le acercaron y lo metieron en la cochera y cada uno le disparó en la cabeza, ante la presencia de su esposa, que no sufrió ninguna herida, por lo que investigadores recaban la declaración preliminar de la pareja.

Precisaron: “Llegaron  en una camioneta Winstar y lo metieron directamente a la cochera, ahí le hicieron las detonaciones”.

Mientras que los reportes policiacos señalaron que la agresión se registró minutos antes de las 13:00 en su domicilio en Samuel Ramos 1774, cerca del cruce con Monte Olivete.

El reporte al número de emergencias 911 señalaba que dos hombres llegaron a la finca y forcejearon con el cantante.

Después le dispararon al menos en una ocasión en la cabeza y escaparon en una camioneta tipo van, presuntamente una Windstar.

La agresión ocurrió en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

La circulación sobre Samuel Ramos fue bloqueada a la circulación y hasta las 14:30 horas de ayer, permanecían efectivos en el punto.

Cabe señalar que Francisco Ernesto Ruiz Martínez, que apenas el pasado 19 de septiembre del 2016, se había convertido en papá.