La “Güerita” Sánchez, en la gran función de Guadalajara

La “Güerita” Sánchez, en la gran función de Guadalajara

0 65

Fue en el mercado de San Juan de Dios de Guadalajara, Jalisco, los protagonistas de las contiendas estelares de la velada que te se llevará a cabo la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, que se vieron las caras.

Demostró gran velocidad y efectivo golpeó, ya que fue de las primeras en subir al encordado, que fue copado por la multitud que se dio cita a dicho centro de abastos para apoyar a su favorita; fueron las protagonistas de la batalla que tendrá en juego el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), la tapatía Irma “Güerita” Sánchez y la coahuilense Brenda “Muñeca” Ramos.

Acompañada del ex campeón ex campeón mundial (supergallo y pluma WBC) Oscar “Chololo” Larios, la popular y carismática Irma Sánchez Manzo lucio en todo su esplendor impactando potentes y efectivos golpes en las manoplas, dejando en claro que viene con todo con tal de conquistar su tercera corona del mundo en su tierra y ante su gente.

Respetuosa y refiriéndose en todo momento de su oponente como una gran peleadora, Irma García dejo en claro que hará valer su ley y conquistará la corona en disputa. “Voy con todo con tal de logra mi objetivo: obtener el campeonato mosca de la WBA”, advirtió.

Por su parte Brenda Ramos dejo entre ver que en Saltillo “también hace viento”, al mostrar su grandes cualidades en la superficie de los 6 por 6 metros, y afirmar que la de este sábado la nueva reina de la división mosca que avala la Asociación Mundial de Boxeo será ella.

Irma “Güerita” Sánchez vs. Brenda “Muñeca” Ramos con forman uno de los duelos estelares de la cartelera que presenta Zanfer HG Boxing, RG Boxing, LG Boxing y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo incondicional del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de la capital jalisciense.