El “Pollo” López asegura que ningún novato le faltará al respeto

El “Pollo” López asegura que ningún novato le faltará al respeto

0 99

“Ningún novato me va faltar el respeto”, respondió con tono molesto el ex campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el chiapaneco Emanuel “Pollo” López, al referirse a las declaraciones de su rival de próximo sábado 14 de octubre, en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, de Guadalajara, Jalisco, el clasificado mundial Carlos “Chuko” Díaz, quien tuvo la osadía de afirmar que lo va a noquear.

En una de las batallas estelares de la velada que ofrecerá Zanfer, RG Boxing, HG Boxing, GL Boxing y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo incondicional del Comude Guadalajara, y Noé Emanuel López de León se medirá Carlos de Jesús Díaz Ramírez, por el campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) de peso ligero, en una contienda que promete sacar chispas, estará en juego el orgullo de dos valientes guerrero.

“Él (Carlos Díaz) tuvo la osadía de asegurar que me va a noquear… creo que no sabe a quién estará enfrentando, tendré que recordárselo la noche de nuestro enfrentamiento… le voy a enseñar modales”, sentenció el púgil del sureste mexicano.

Con un palmarés de 27 combates ganados, 12 por la vía del nocaut, a cambio de una sola derrota, Emanuel López confía en propinarle la primera derrota profesional a Carlos Díaz (24-0-0, 11 KO’s), lo que permite asegurar que “habrá tiro” en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

En otra pelea principal de la noche, la ex campeona mundial Irma “Güerita” Sánchez buscará conquistar su tercera corona del mundo, al encarar a la regiomontana Brenda “Muñeca” Ramos, por el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

La bella y talentosa Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo sostendrá una contienda de corte eliminatorio en su camino para recuperar el cinturón mundial.