Transmitirán trepidante capítulo de estreno de la serie La Lista Negra: Redención

Transmitirán trepidante capítulo de estreno de la serie La Lista Negra: Redención

0 126

Cuando un despiadado grupo de terrorista escapa de un sitio clandestino en Manhattan, Tom y el equipo deben encerrar a la ciudad y encontrarlos antes de que ocurra un desastre. Mientras tanto, Scottie descubre pistas que podrían exponer la identidad de Tom. Todo esto se apreciará en el capítulo “Operación Davenport” de de la serie La Lista Negra: Redención, que hoy jueves 5 de octubre se trasmitirá a las 22:00 horas por Canal AXN.

Éste emocionante nuevo spin-off, sitúa a tres de los criminales de la infame lista de Red en un equipo mercenario de élite, mientras tratan de recuperar su dignidad después de toda una vida infligiendo daño en el mundo. Buscando redención por sus transgresiones pasadas, este nuevo grupo resuelve los problemas que los gobiernos no se atreven a tocar.

Este trío de criminales se unen para formar un equipo mercenario de élite que enfrenta los problemas que los gobernantes ignoran, porque no los quieren resolver.

El agente secreto de la lista negra Tom Keen (Ryan Eggold) se une a la brillante e inteligente Susan “Scottie” Hargrave (Famke Janssen), el asesino letal y némesis de Tom: Matias Solomon (Edi Gathegi) será parte del equipo. Tom descubrirá que Susan es su madre y se encarrilará en su propia misión secreta para descubrir más de su pasado.

Creada por Jon Bokenkamp. Protagonizada por Ryan Eggold (‘Dirt’, ‘La desaparición de Elanor Rigby’) como Tom Keen; Famken Jensen (‘Hemlock Grove’, ‘X-Men’, ‘Cómo defender a un asesino’) como Susan ‘Scottie’ Hargrave; Edi Gathegi (‘StartUp’, ‘X-Men: Primera generación’); Terry O’Quinn (‘Perdidos’); Adrián Martínez (‘La vida secreta de Walter Mitty’), Tawny Cypress (‘House of Cards’, ‘Héroes’) y Theodora Miranne (‘Blue Bloods’, ‘Person of Interest’).