Los Baby’s obtienen Disco de Oro por su álbum Tributo

Los Baby’s obtienen Disco de Oro por su álbum Tributo

0 149

José Luis Ramírez Ibarra

El álbum Tributo a Los Baby’s obtuvo Disco de Oro por sus altas ventas en México, reverdeciendo lauros con este exitoso regreso a los estudios de grabación, donde alternan con los más grandes exponentes de la música en español.

Los Baby’s recibieron este reconocimiento de manos de Manuel Cuevas (Vicepresidente Comercial de Sony Music México), también estuvo presente Armando Ávila, productor y realizador de este material discográfico.

Tras recibir este galardón, Carlos Ávila Aranda, Enrique Ávila Aranda y Carlos Ávila Hernández señalaron: “Esto es una gran sorpresa y estamos muy contentos y emocionados porque este galardón lo obtuvimos en tan sólo tres meses”.

El disco Tributo a Los Baby’s contiene 19 temas, cuenta con la participación de artistas como: Thalía, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Pandora, Yuri, Shaila Durcal, Marco Antonio Solís, Edith Márquez, Cristian Castro y Aleks Syntek, entre otros.

Pioneros en la composición original de balada romántica en español, Los Baby´s han conquistado el corazón de nuevas generaciones con esta producción que también goza de gran popularidad en plataformas digitales.

Este nuevo disco fue grabado en vivo en los estudios Sony Music México y en el abarcan todos los géneros musicales desde el regional mexicano, pop, balada romántica, tropical y rock.

La producción fue dirigida y realizada por el gran productor Armando Ávila, hijo de Armando Ávila Aranda (Q.E.P.D.) integrante de la alineación original.

Con los arreglos originales adaptados especialmente para la ocasión, los músicos presentan un maravilloso sonido actual y grabaron algunos de los tantos éxitos que ocupan un lugar especial en la gente.

El DVD incluye un documental con la trayectoria de esta legendaria agrupación en su propia voz.