Tres playmates engalanan la portada de importante revista para adultos

Tres playmates engalanan la portada de importante revista para adultos

0 59
En Mérida, tres Playmates fueron objeto de un mal entendido. A mitad de una fiesta, autoridades de migración se presentaron para detenerlas. En la edición de agosto, las tres bellas protagonistas cuentan su versión de los hechos en la revista Playboy.
 
Lauryn, Elif y Marie relatan su experiencia
 
Como Playmates internacionales cada una de nosotras mantiene estándares muy altos de clase, educación y respeto. Sabemos que somos famosas, modelos vinculadas a marcas muy respetadas en todo el mundo y jamás romperíamos la ley de manera deliberada, especialmente en un país como México, un lugar al que nos encanta venir de vacaciones de tanto en tanto”.
Con este párrafo inicia el episodio que Lauryn Elaine, Elif Celik y Marie Brethenoux, narran en la revista Playboy de agosto, sobre los hechos ocurridos en Mérida el pasado 30 de junio, las tres protagonistas hablan en primera persona todo lo que vivieron. Asimismo, dejan claro su temor por volver a nuestro país.
Elif (de Turquía), Lauryn (de San Diego California) y Marie (de Colombes Francia) son las mujeres que adornan con su belleza la edición de verano de Playboy México y cierran la historia que vivieron con estas palabras: “Esperamos que esta experiencia sirva para que otras compañeras no atraviesen por un trago amargo similar al nuestro”.