Emmanuel dará “El Grito” en el Encore Theater de Las Vegas

Emmanuel dará “El Grito” en el Encore Theater de Las Vegas

0 126
Por primera vez en la historia, Alacran Entertainment y Elite Status Group orgullosamente presentan “Emmanuel, The Hits Tour” en el majestuoso “Encore Theater” dentro del Hotel Wynn Las Vegas.
La leyenda de la música pop latina regresa a Las Vegas los días 15 y 16 de septiembre con su aclamado “Emmanuel, The Hits Tour”. Emmanuel dará “El Grito” con sus éxitos más famosos en una noche inolvidable.
Con más de 35 años de carrera artística y su evolución constante en la música, Emmanuel se mantiene como uno de los artistas más distinguidos, recibiendo múltiples discos de oro y platino, rompiendo innumerables récords de ventas en la industria musical.
Habiéndose presentado alrededor del mundo, Emmanuel se ha convertido en un verdadero ícono de la música pop en español gracias a sus admiradores que han evolucionado junto con él durante generaciones. Su elegancia, estilo único y gran producción se transmite en sus conciertos mediante una energía única e inolvidable.
Emmanuel es uno de los cantantes contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, quien desde que inició su carrera en los años 70, creó un estilo propio a través de canciones como La última Luna y Toda la vida. A la fecha suma alrededor de 40 discos de estudio, en vivo y compilaciones.
“Emmanuel, The Hits Tour” con 20 músicos y bailarinas en el escenario, brindarán una noche mágica llena de alegría y pasión. Canciones como Toda La Vida, El Rey Azul, La Chica de Humo, La Última Luna hacen la mejor fórmula para celebrar las fiestas patrias.