Romeo Santos presentó su nuevo álbum titulado Golden

Romeo Santos presentó su nuevo álbum titulado Golden

0 118
José Luis Ramírez Ibarra
El Rey de la Bachata, Romeo Santos, presentó ayer en esta capital su tercer álbum de estudio titulado Golden, que en Estados Unidos ya alcanzó el #1 en ventas entre todos los lanzamientos de todos los géneros y se empieza a colocar ya como uno de los discos más populares del verano.
Golden incluye el exitoso sencillo “Héroe favorito”, el cual debutó en el #1 en Billboard y acumula más de 18.2 millones de reproducciones en Spotify y 121.7 millones de vistas en YouTube/VEVO. Mientras esto ocurre, su segunda rola promocional “Imitadora” ya logró reemplazar a “Despacito” en el primer puesto de la lista “Latin Airplay” de Billboard.
Con 18 temas, Golden, es el proyecto más personal, apasionado y poderoso de su trayectoria. Para ello Romeo Santos colaboró con algunos de los talentos artísticos más sobresalientes de la música, entre los que destacan: Swizz Beatz (“Premio”), Nicky Jam & Daddy Yankee (“Bella y Sensual”), Julio Iglesias (“El Amigo”), Jessie Reyez (“Un Vuelo a la”), entre otros. Con su nuevo disco, Golden, Romeo Santos comprueba que tiene el toque del Rey Midas.
Golden contiene los siguientes temas: Golden Intro, Tuyo, Perjurio, Premio (con Swizz Beatz), Carmín (con Juan Luis Guerra), Centavito, Sobredosis (con Ozuna), El Papel Part I (Versión Amante), El Papel Part 2 (Versión Marido), Bella y Sensual (con Nicky Jam & Daddy Yankee), Doble Filo, Ay Bendito, Héroe favorito, El Amigo (con Julio Iglesias), Reina de Papi, Imitadora, Un vuelo a la (con  Jessie Reyez) y Sin Filtro.
Acerca de Romeo Santos
Empezó su carrera como productor y principal compositor del grupo Aventura, pero pronto emprendió su carrera en solitario. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, obtuvo 17 Premios Billboard; 8 Premios Lo Nuestro; 2 Premios Juventud; 4 Premios ASCAP, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV.