Romeo Santos presentó su nuevo álbum titulado Golden

Romeo Santos presentó su nuevo álbum titulado Golden

0 55
José Luis Ramírez Ibarra
El Rey de la Bachata, Romeo Santos, presentó ayer en esta capital su tercer álbum de estudio titulado Golden, que en Estados Unidos ya alcanzó el #1 en ventas entre todos los lanzamientos de todos los géneros y se empieza a colocar ya como uno de los discos más populares del verano.
Golden incluye el exitoso sencillo “Héroe favorito”, el cual debutó en el #1 en Billboard y acumula más de 18.2 millones de reproducciones en Spotify y 121.7 millones de vistas en YouTube/VEVO. Mientras esto ocurre, su segunda rola promocional “Imitadora” ya logró reemplazar a “Despacito” en el primer puesto de la lista “Latin Airplay” de Billboard.
Con 18 temas, Golden, es el proyecto más personal, apasionado y poderoso de su trayectoria. Para ello Romeo Santos colaboró con algunos de los talentos artísticos más sobresalientes de la música, entre los que destacan: Swizz Beatz (“Premio”), Nicky Jam & Daddy Yankee (“Bella y Sensual”), Julio Iglesias (“El Amigo”), Jessie Reyez (“Un Vuelo a la”), entre otros. Con su nuevo disco, Golden, Romeo Santos comprueba que tiene el toque del Rey Midas.
Golden contiene los siguientes temas: Golden Intro, Tuyo, Perjurio, Premio (con Swizz Beatz), Carmín (con Juan Luis Guerra), Centavito, Sobredosis (con Ozuna), El Papel Part I (Versión Amante), El Papel Part 2 (Versión Marido), Bella y Sensual (con Nicky Jam & Daddy Yankee), Doble Filo, Ay Bendito, Héroe favorito, El Amigo (con Julio Iglesias), Reina de Papi, Imitadora, Un vuelo a la (con  Jessie Reyez) y Sin Filtro.
Acerca de Romeo Santos
Empezó su carrera como productor y principal compositor del grupo Aventura, pero pronto emprendió su carrera en solitario. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, obtuvo 17 Premios Billboard; 8 Premios Lo Nuestro; 2 Premios Juventud; 4 Premios ASCAP, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV.