El álbum de Charlie Zaa lidera la lista de ventas

El álbum de Charlie Zaa lidera la lista de ventas

0 179
El intérprete colombiano Charlie Zaa sigue festejando el vigésimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, “Sentimientos” y ahora tiene otro motivo para celebrar, pues su nuevo álbum “Celebración” alcanza el #1 esta semana en la lista de ventas Billboard Tropical Album Sales y el #2 en la lista Latin Album Sales en Estados Unidos. Además, es el disco de mayores ventas en Puerto Rico. 
En México, este álbum ha permanecido en el Top 10 de ventas desde mayo. “Celebración” es el quinto álbum de Zaa en llegar al #1 en la lista tropical desde su estreno con “Sentimientos” en 1997.
“Celebración” incluye nuevas versiones en vivo de los éxitos de “Sentimientos”: Un disco más, Rondando tu esquina y Nuestro juramento. Por primera vez, Charlie interpreta dos canciones clásicas de Julio Jaramillo: De cigarro en cigarro y Te odio y te quiero. Charlie es acompañado por invitados especiales de la talla de La Sonora Santanera, Leslie Grace, Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Río Roma, Margarita La Diosa De La Cumbia y Catalina García (Monsieur Periné).
Este disco de 12 temas que fue grabado en vivo en los estudios de Sony Music en la Ciudad de México, también viene acompañado de una producción visual.
Charlie realiza una extensa gira de promoción en Estados Unidos, visitando ciudades como Los Ángeles, Miami y Washington D.C. La semana pasada, Charlie visitó Puerto Rico, provocando revuelo con su regreso a la Isla del Encanto. Cerca de mil seguidores asistieron su firma de autógrafos en el Mall de San Juan, logrando un récord de asistencia.