Designan nuevos fiscales en el Estado de México

Designan nuevos fiscales en el Estado de México

0 475

Ángel Galván

Toluca, Edomex.- Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, tomó protesta a Laura Amalia González Martínez, como Directora General de Enlace Interinstitucional; a Elvira Díaz Salgado, como Fiscal Especializada en Justicia Penal para Adolescentes; a Pedro Gutiérrez Campuzano, quien se desempeñará como Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal; Mario Guerrero López, como Fiscal Especializado en Homicidios Zona Oriente; y a Gerardo Ángeles Enríquez, quien fungirá como Fiscal Especial para Combatir Delitos Ambientales y Cometidos por Fraccionadores.

El evento fue realizado en las instalaciones del edificio central de la Fiscalía estatal, donde Gómez Sánchez reconoció la trayectoria laboral de los cinco servidores públicos que rindieron protesta.

“Yo estoy verdaderamente contento porque la Fiscalía va creciendo, creciendo en cantidad y en calidad, ya estamos abarcando procesos que anteriormente no teníamos”, dijo Gómez Sánchez al referirse a la creación de nuevas áreas como la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes.

González Martínez, quien fungirá como Directora General de Enlace Interinstitucional de la FGJEM tiene una larga carrera en esta Institución, en donde se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público en diversos municipios mexiquenses, además fue Jefa de Unidad de Investigación en Toluca, Fiscal Regional de Toluca, y antes de recibir este nuevo nombramiento, fue Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal.

El Fiscal mexiquense tomó protesta también a Elvira Díaz Salgado, como Fiscal Especializada en Justicia Penal para Adolescentes. Díaz Salgado fue Agente del Ministerio Público de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, adscrita a los Juzgados Séptimo y Quinto Penal de Primera Instancia de Toluca.