Descubre un verano distinto en Papalote Museo Del Niño

Descubre un verano distinto en Papalote Museo Del Niño

0 156

Este verano 2017, Papalote Museo Del Niño continúa con su temporada maker a través del cual fomenta la creatividad y la construcción manual de objetos, implementando el enfoque STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y promoviendo el trabajo colaborativo.

El programa Creador invitado busca involucrar a las niñas y los niños en una experiencia de colaboración con artistas y creadores, que realicen propuestas vinculadas al movimiento Maker, para motivarlos a desarrollar sus propios proyectos en la escuela o dentro de su comunidad. En este verano los artistas Jacinto Quesnel y Héctor Guerrero darán a conocer al visitante el diseño de un videojuego y que sepan uno de los usos de la programación, del 11 al 13 de agosto.

La atracción extra para este Verano es la presencia de la exitosa y simpática cerdita rosa Peppa Pig, quien llega por primera vez a la sala de exhibiciones temporales de PAPALOTE con todos sus amigos y hasta el 20 de agosto, los visitantes podrán interactuar en actividades y ambientes alusivos al alegre personaje.

Murallas, edificios, puentes, vehículos, todo hecho de bloques armables lo podrás hacer en el espacio de Lego Play Time que este verano llega a Papalote.

En este verano, también los adultos se podrán divertir como niños con los Jueves para adultos y sus diferentes temáticas recreativas. Dos jueves al mes de 19:00 a 23:00 horas.

Cabe señalar que Papalote Museo del Niño es una AC sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños  y sus familias. Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas. Disfruta del horario especial este verano de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.