*Monreal rebasa a Sheinbaum en el Poniente*

*Monreal rebasa a Sheinbaum en el Poniente*

0 567

Convoca exdiputada ecologista a reunión en Cuajimalpa para promover a Sheinbaum como candidata al gobierno de la Ciudad de México por MORENA

TLALPAN .– Ante unos 40 asistentes, la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, explicó sus actividades en la delegación y su visión para mejorar la Ciudad de México, pero el rostro desdibujado Sheinbaum era evidente, toda vez que ni la dirigencia de su partido en esa demarcación se presentó a una reunión convocada por la exdiputada ecologista Paola Feliz para promoverla como candidata al gobierno de la Ciudad de México por MORENA.
Lamentablemente la convocatoria prometida por la Diputada Paola Felix Diaz, ex militante del Partido Verde Ecologista y ahora simpatizante de MORENA, no fue la que la precandidata Morenista esperaba.
La diputada Gálico Felix ocupó su intervención para quejarse del mal gobierno de la delegación Cuajimalpa y señalar que en las últimas administraciones lo que ha prevalecido es la opacidad, no obstante que hace algún par de años la escuchábamos presumir los logros de esos mismos gobiernos que le llevaron a ocupar la curul federal.
Lo que si quedó claro es que el liderazgo de MORENA en el poniente de la ciudad lo concentra el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ya que hace algunos días también celebró una reunión en el Distrito que representa la Diputada Felix, ahora de MORENA, en donde la asistencia rebasó los mil asistentes.
La mencionada convocatoria se realizó a las 18:00 horas del día viernes 14 de julio, a solamente unas calles de la jefatura delegacional, por lo que seguramente la Delegada se preguntará si valió la pena dejar de atender a sus votantes para atender las quejas de unos cuantos vecinos de Cuajimalpa; ahora tendrá que esforzarse para demostrar que en otras delegaciones su liderazgo pesa más que los de sus compañeros de partido por que en ésta, Monreal se llevó las palmas.
Será que Sheinbaum decidió aliarse con el grupo equivocado en esa demarcación, ya que el liderazgo de la zona recae en el grupo de Martí Batres que lleva años trabajando desde lo que ellos llaman “la izquierda verdadera y no la imposición de arribistas”. Ya se verá cómo le va al Presidente de ese órgano político cuando toque el poniente de la Ciudad.