Se compromete el alcalde de Texcoco a construir más aulas

Se compromete el alcalde de Texcoco a construir más aulas

0 128

Ángel Galván

Texcoco, Edomex.- El presidente municipal, Higinio Martínez Miranda, acompañado del cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y vecinos, recorrió la comunidad de San Miguel Tlaminca, donde los delegados solicitaron más aulas para escuela de tiempo completo, debido a que la demanda ha aumentado y necesitan más espacio, a lo cual el alcalde se comprometió a construir más aulas en apoyo a la educación.

De igual forma solicitaron su apoyo para regularizar parte del panteón de la comunidad, asunto que quedó a disposición de la Síndico, Karla Almazán, por petición del Presidente Municipal, para ver la donación del terreno de ejidatarios para el panteón.

También pidieron ayuda con la reparación de uno de los muros del centro comunitario ubicado en el centro de dicha comunidad, el cual se encuentra deteriorado por el clima y la antigüedad de su construcción.

Al final de su visita por la comunidad, Higinio Martínez Miranda dijo que se están realizando diferentes obras en beneficio de los habitantes de Tlaminca, tal es el caso de; la próxima iluminación de la Avenida Hidalgo con dirección al Parque Nacional Molino de Flores.

Otra de las comunidades que visitó el Presidente Municipal, fue a San Miguel Tocuila, donde inauguró el drenaje de la cerrada Xicotencatl, ahí se comprometió a suministrar materiales de construcción para la pavimentación de esta calle.

En el mismo lugar se está llevando a cabo la primera fase de la construcción del auditorio, obra que beneficiará a toda la región. En esta zona se llevará a cabo la rehabilitación de guarniciones, banquetas y reencarpetado en lo que es el perímetro del auditorio, así como la rehabilitación del mural que ahí está ubicado.

En este lugar, en agradecimiento a la obra que ahí se realiza, la banda de guerra del lugar dedicó unos minutos para deleitar al alcalde, quien les agradeció y los puso en contacto con el Maestro Joel Aguilar Espinosa, coordinador de la Dirección de Cultura y los Núcleos Musicales de todo el municipio.