“Jaguar” Gutiérrez quiere aprovechar oportunidad y vencer a Carl Frampton

“Jaguar” Gutiérrez quiere aprovechar oportunidad y vencer a Carl Frampton

0 64

El boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez sabe que la pelea contra el irlandés Carl Frampton será importante en su carrera, la que espera impulsar y ganarse una oportunidad por el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ”Jaguar” peleará en Belfast, Irlanda, el próximo 29 de julio ante el “Jackal” Frampton, número uno en las clasificaciones del CMB y de donde saldría un retador para el monarca Gary Russell Jr.

“Es una oportunidad muy grande y estamos trabajando muy fuerte para enfrentar a un peleador que va al choque y que tiene pegada”, dijo el pugilista queretano en los “Martes del Café” del CMB, donde estuvo el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

Agregó que ya tiene un mes de trabajo con Jorge Barrera en la Ciudad de México y que se prepara al cien por ciento para medirse con el europeo, listo para volver a casa con el triunfo.

“Se ha trazado un programa para Frampton; el viernes cumplimos un mes de trabajo con Jorge Barrera. Hemos trabajado fuerte, pues no hay pretexto para no volver con una victoria; los errores en mi carrera siempre han sido míos, no culpo a nadie”.

Barrera, por su parte, destacó la calidad del “Jaguar”, con el que aseguró llegarán lejos si acata las indicaciones y mantiene el ritmo de trabajo que ha mostrado en las últimas semanas.

“Creo que si seguimos así vamos a llegar muy lejos. Yo se lo dije cuando llegó, que no me dieron muy buenas referencias de él; del rival sabemos que es un peleador difícil, hemos hecho una gran estrategia y siento que tenemos grandes posibilidades de ganar”.