Construirán nueva área recreativa en Chimalhuacán

Construirán nueva área recreativa en Chimalhuacán

0 162

Ángel Galván

Chimalhuacán, Edomex.- Aprueban por unanimidad, síndicos y regidores, en sesión ordinaria de cabildo, la donación de mil 325 metros cuadrados para la construcción de un área recreativa en la colonia Nueva Santa Cruz, con el objetivo de brindar más espacios públicos a la población para su sano esparcimiento.

“La finalidad es crear más espacios donde niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades físicas y recreativas que los alejen de actos nocivos para la salud”, mencionó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

La munícipe detalló que el espacio será nombrado Área Recreativa Santa Cruz y se construirá en el camellón ubicado en Avenida Manuel Alas, esquina con calle 27 de mayo.

El lugar contará con ejercitadores, techumbre y mesas, para que los vecinos de la zona puedan realizar distintas actividades al aire libre.

“Esta nueva área estará cerca del dren Chimalhuacán II, lo que ayudará a erradicar los focos de alerta en la zona y con ello inhibir las conductas antisociales”, señaló la edil.

Asimismo, indicó que seguirán trabajando para crear más espacios de esparcimiento dignos para toda la población, fomentando la activación física y la sana convivencia cerca de sus hogares.

Cabe destacar que esta nueva área recreativa se integra a las 35 áreas más existentes en el municipio, como parques, plazas, deportivos y albercas.