Inicia en septiembre construcción de la Plaza Estado de México

Inicia en septiembre construcción de la Plaza Estado de México

0 206

Ángel Galván

Ixtapaluca, Edomex.- En septiembre, comenzará la construcción de la segunda etapa de la Plaza Estado de México, en la unidad habitacional Los Héroes, con la mejor fuente en el Estado de México. Adelantó el edil, Carlos Enríquez Santos, durante el arranque del programa “Pinta tu fachada”, en esta unidad.

Acompañado de vecinos y diferentes liderazgos, el edil también anunció que también se dará inicio el programa de jardinería y balizamiento para mejorar la imagen urbana de la zona. Anunció la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en próximos días y el Centro de Salud, en septiembre.

Indicó que las techumbres en las escuelas, el reencarpetado de calles, programas sociales, los Centro de Desarrollo Comunitarios, Gimnasios Polivalentes, todo lo que se ha construido en cuatro años de gobierno es gracias a la gestión que “hacemos con el gobierno del Estado”.

Este gobierno con sentido humano, dijo, le apuesta al deporte para combatir la delincuencia, porque el delincuente, dijo, se forma por falta de oportunidades. Y por eso, también, se construirá la alberca semiolímpica en esta unidad.

El edil exhortó a seguir trabajando para transformar a la unidad habitacional Los Héroes y tener un Ixtapaluca mejor. En esta unidad, también serán empleados 130 trabajadores y se mejorará la fachada de 800 viviendas, como parte del programa de empleo temporal.