Inician obra de repavimentación en Ixtapaluca

Inician obra de repavimentación en Ixtapaluca

0 76

Ángel Galván

Ixtapaluca, Edomex.- Para que los ixtapaluquenses lleguen con bienestar a su lugar de destino, en esta temporada de lluvias, la dirección de Obras Públicas inició con el “Programa de Repavimentación y Bacheo Municipal”, en diferentes colonias.

En coordinación con el Gobierno del Estado de México, personal de la dirección de Obras Públicas inició los trabajos que beneficiará a aproximadamente 23 calles con 220 toneladas de mezcla asfáltica, en las Unidades Habitacionales, Los Héroes, Hacienda Las Palmas, Santa Bárbara, Cuatro Vientos, San José de la Palma, Loma Bonita, Santa Cruz Tlapacoya, Ayotla, Ampliación Plutarco Elías Calles e Izcalli

El gobierno de continuidad que encabeza, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, sigue comprometido en embellecer la imagen urbana, para que la ciudadanía se sienta a gusto en su entorno social. Cabe hacer mención que la dirección de Obras Públicas tiene como meta trabajar 30 toneladas de mezcla asfáltica por día.

La dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) se ha sumado al esfuerzo de mejorar las vialidades de las colonias ixtapaluquenses, ello al dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía y hacer el reporte a la dirección Obras Públicas, respecto a los baches en esta temporada de lluvias, principalmente.

Asimismo se hace la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante la DGSCyTM, en caso de que encuentre a una persona dañando la vialidad, provocando que el bache se haga más profundo o grande.

De igual forma, la ciudadanía puede acercarse a la dirección de Obras Públicas para que realice su petición y bacheen su calle, pues en conjunto y de la mano con el gobierno se tendrá un mejor municipio para las siguientes generaciones.