Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de “CR7”

Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de “CR7”

0 67

Su paso por el futbol de Portugal permite al defensa Miguel Layún advertir a sus compañeros que, aunque Cristiano Ronaldo es la figura, deberán cuidarse de otros jugadores este domingo.

“Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson”, dijo. Layún habló con los medios de comunicación tras la práctica vespertina del Tricolor y dejó en claro que el domingo, en el debut de ambas selecciones en el Estadio de Kazán en la Copa Confederaciones 2017, México tiene calidad para responder.

“Sus laterales tienen gran participación. Yo pienso que Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir”, expresó.

El jugador del Porto dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio trabajan en busca de lograr un resultado positivo en su primer duelo de la Confederaciones, el cual podría marcar el rumbo del equipo en torneo, de ahí su importancia.