Mamba promete retirar a Pimpinela

Mamba promete retirar a Pimpinela

0 147

En Verano de Escándalo se vivió un capítulo más de la guerra entre exóticos de AAA, en la cual la experiencia se impuso a la juventud y Mamba salió derrotada.

Mamba buscaba afianzarse como la máxima figura de los luchadores exóticos, al rapar por segunda ocasión a Pimpinela Escarlata, pero la veterana de mil batallas se llevó la victoria y una cotizada cabellera.

Pese a la derrota Mamba no se intimida y está segura de retirar a Pimpinela, con quien lleva años de intensa rivalidad: “Siempre he dicho que la voy a retirar, a lo mejor tengo que esperarme a que me crezca el cabello, pero de que la retiro, la retiro. Primero me quitó la máscara y ahora me quita el cabello, ya le había quitado la cabellera una vez”.

Por su parte Pimpinela se mostró satisfecha con el resultado ya que cobró venganza de la afrenta que sufrió en 2013, cuando Mamba la rapó. “Está muy jovencita y muy tontita. Yo siempre he puesto el nombre de los exóticos muy en alto. No estoy hecho al vapor como ella y muchas más. Sabía que iba a ganar, tengo mucho colmillo y experiencia. Viejita y acabada la pelé”.