Irma “Güerita” Sánchez confía volver al boxeo por la puerta grande

Irma “Güerita” Sánchez confía volver al boxeo por la puerta grande

0 81

Por la puerta grande es el deseo de Irma la “Güerita” Sánchez, sin duda una de las más grandes boxeadoras que ha dado el estado de Jalisco a nivel mundial.

Con el deseo de volver a los primeros planos y conseguir una oportunidad que le permita recuperar su condición de campeona del mundo, Irma Sánchez Manzo, a quien también se le conoce el ámbito boxístico como la “Dama de Hierro”, formará parte de la interesante cartelera que tendrá verificativo el próximo sábado 24 de junio el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense, que es organizada por Zanfer Promotions en copromoción con HG Boxing, RG Boxing, Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del  Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

En el cartel que es encabezado por dos estrellas en ascenso Carlos “Chuko” Díaz y Sergio “Dandy” Puente se medirán en duelo pactado a 10 capítulos, en la escala de peso superpluma, en lo que promete ser un pleito de alto voltaje, Irma “Güerita” Sánchez se medirá a María Guadalupe “La Fiera” Atilano, ocho rounds en peso mosca.

Entrenada bajo la supervisión del ex campeón mundial (supergallo y pluma), Óscar “Chololo” Larios, Sánchez Manzo confía en adjudicarse un triunfo que le permita reingresar a los enlistados y obtener -a la brevedad- una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

En la peleas de respaldo, una de las grandes promesas del boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete hará su presentación al enfrentar a un rival por designar, 10 rounds en peso supergallo.

El ex campeón mundial, Moisés “Moi” Fuentes, quien se encuentra en plena campaña rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, peleará con un rival cuyo nombre se dará a conocer en el transcurso de la semana, ocho rounds en peso mosca.

En duelo de corte femenil, la guapa y talentosa Yoselin “Princesa Tapatía” Arroyo enfrentará a Maricruz Rodríguez, seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

La promesa tapatía, Benito “Canelito” García enfrentará a Jovanny López, seis episodios en peso supergallo; José Manuel “Superman” García combatirá a José “Vainas” Hernández, cuatro tandas en peso superligero; Argi Cortes vs. César “Perico” Ramírez, seis rounds en peso gallo.