PRI y PAN niegan plazas públicas a Delfina Gómez en el Edomex

PRI y PAN niegan plazas públicas a Delfina Gómez en el Edomex

0 292

Huixquilucan.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, criticó que las autoridades municipales del PRI y PAN prohíban el uso de plazas públicas para las asambleas informativas de la militancia de Morena.

En reuniones en Huixquilucan, Naucalpan y Jilotzingo, Gómez Álvarez refirió que mientras más crecen las simpatías hacia Morena, sus contrincantes se ponen más nerviosos.

“Están muy nerviosos, nunca se imaginaron que una mujer y maestra pudiera contender con ellos que se sentían intocables y los únicos con capacidad para poder gobernar”.

“Entre más crecemos más nerviosos se ponen los poderosos y ahora nos están negando las plazas públicas para nuestras reuniones preelectorales con la militancia de Morena”, comentó la precandidata.

Ante cientos de militantes de Morena, la maestra Delfina Gómez pidió al INE garantías para llevar a cabo actividades preelectorales.

“Morena lucha por un cambio, frenar las injusticias. No hagamos caso a sus mentiras, que calmen a sus jaurías, tranquilícenlas. Necesitamos a un ciudadano que luche, una persona que realmente trabaje por el Estado de México y podemos hacerlo de manera conjunta”.

“Que no se sigan haciendo ricos unos cuantos, que no se sigan aprovechando del trabajo y de la confianza de los mexiquenses para hacerse ricos, ya basta”, destacó en Huixquilucan, tierra del ahora candidato del PRI al Edomex.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo estatal, el robo es el delito más cometido en Huixquilucan. De enero a mayo de 2016 se presentaron en la modalidad de robo con violencia 112 denuncias.

“Espero ser la voz de todos esas mujeres y hombres que han luchado toda la vida y que no ven coronados todos sus esfuerzos, de aquellos jóvenes que han sido olvidados y a quienes no les estamos dejando nada como generación adulta”, puntualizó la ex Alcaldesa de Texcoco.