Habrá actividades en Tláhuac para celebrar el “Mes del Adulto Mayor”

Habrá actividades en Tláhuac para celebrar el “Mes del Adulto Mayor”

0 995

Con el objetivo de conmemorar el “Mes del Adulto Mayor”, la delegada en Tláhuac  Angelina Méndez Álvarez, anunció las actividades artísticas, culturales y de recreación que implementará esta temporada con los18 clubes registrados ante la demarcación, además de los pertenecientes al INAPAM, DIF, centros de salud e independientes.

Méndez Álvarez detalló que habrá una comida baile con música viva para más de mil invitados, una caminata masiva para fomentar la activación física en el Bosque de Tláhuac, concursos culinario y de cantantes aficionados, así como un torneo de dominó, formarán parte de los festejos, siendo los 3 últimos eventos recompensados con estímulos económicos a los primeros lugares.

Mencionó que “las acciones con las que trabajaremos esta temporada se suman a las que realizamos durante el año, también a dicho sector les hemos entregado pants, organizamos periódicamente paseos al interior de la república e incentivamos la convivencia en los espacios que tenemos distribuidos en la demarcación”.

Indicó que “en la plantilla tenemos inscritos más de 800 integrantes, sin embargo invito a los tlahuaquenses a que se incorporen a uno de los grupos de adultos mayores, para ello pueden solicitar informes al número telefónico 58623250 ext. 1041 y 1139, de la Jefatura de Unidad Departamental de Asistencia Social”.